top of page

Una empresa es su gente


Una empresa es su gente y, si es así, la respuesta debería ser obvia. Pero sucede que a los emprendedores no les gusta ver que su personal está más capacitado porque les van a pedir aumento y sufren si tienen que darlo.

El emprendedor considera que aumentarle a un miembro de su equipo es perder dinero; le cuesta pensar que teniendo un equipo más fuerte va a lograr crecer. Saben por qué? Porque al liberar su tiempo, el emprendedor no tiene idea de cuál es su siguiente paso. Debería ser feliz de tener (por fin) personas que lo puedan liberar de un poco de tareas porque así tiene tiempo para pensar en estrategias de crecimiento, de mejoramiento de productividad, de incremento de clientes. El problema es que no sabe pensar, perdió su creatividad porque de un tiempo a esta parte lo único que le va bien es trabajar duro.

El emprendedor es el problema, dejó de pensar y se ha convertido en un ser lleno de miedos, dejando de invertir en el desarrollo de su negocio.

Si te sientes así, atrapado, atrapada, busca en nuestra web la charla gratuita “De emprendedor a empresario”, elige tu fecha e inscríbete.

Ojo, no te vamos a felicitar por tener un emprendimiento, te vamos a retar a que cambies tu manera de pensar porque la manera como estás haciendo negocios ahorita no le hace bien a nadie.

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page