Vender es lo que importa
- Juan Infante Alosilla
- 17 mar
- 2 Min. de lectura

𝐕𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐄𝐒 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀
Para un comerciante, no importa de dónde venga la mercadería, puede ser importada o nacional, lo importante es que esa mercadería se venda.
Para que se venda, la mercadería debe ser bien seleccionada, ser distinta a la que ofrece la competencia, debe llegar a mi tienda lo más barato posible para poder obtener ganancia cuando la venda. Recuerda, vender es lo que importa.
𝙑𝙀𝙉𝘿𝙀𝙍 𝘾𝙐𝙀𝙎𝙏𝘼
Y mientras más alto sea el costo de tu comercialización, menos ganancia te va a dejar. Un alquiler caro. de tienda o almacén, personal en exceso, pérdidas por desorden administrativo, costos de logísticos, etc.
Todo costo que se traslada al precio, y el precio, no lo defines solo tú, lo define el mercado, tu competencia.
𝘼𝘽𝘼𝙍𝘼𝙏𝘼𝙍 𝘾𝙊𝙎𝙏𝙊𝙎
Por eso, debes buscar abaratar tus costos de comercialización. El cliente es infiel. Se va donde le ofrecen buen precio. Más aun si es un comerciante minorista. El también debe pensar en su ganancia y si tu le vendes caro te abandonará.
𝙀𝙇 𝙈𝙄𝙉𝙊𝙍𝙄𝙎𝙏𝘼 𝘽𝙐𝙎𝘾𝘼 𝘼𝙃𝙊𝙍𝙍𝘼𝙍
Los costos del minorista no son solo los productos. Comprarlos, la logística de llevarlo hasta su tienda, su almacén, todo eso también tiene un costo. Ir a comprar cuesta tiempo y dinero. Mientras más cerca tenga la mercadería, mejor.
𝙀𝙇 𝙈𝙀𝙅𝙊𝙍
Es un tiempo de revolución comercial. Hay mucho espacio de mejora, quien sepa identificarlos, tendrá la posibilidad de hacer fortuna.
Si quieres pensar cómo hacerlo y que oportunidades de mejora tienes, compra ya tu entrada a la conferencia:
𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐀𝐔𝐃𝐀𝐂𝐄𝐒
Conferencia Magistral de Juan Infante
Domingo 23 de marzo de 5 a 9 p.m.
Cuatro horas de capacitación donde tendrás la posibilidad de hacer las preguntas que necesites.
Vía zoom
Compra tu entrada en www.fabricadeempresarios.com
Kommentare