top of page

ME PAGAN POCO Y NO ME ALCANZA


Si esta es tu situación la vida te está obligando a un cambio y tienes alternativas:

1. Cambias de trabajo por uno que te pague más.

2. Te inventas un negocio.

Es o una u otra, no hay más; bueno, también tienes la alternativa de pedir un aumento, pero eso seguro lo has hecho y te dijeron que no o te lo dieron y sigue sin ser suficiente.


Si hay empleos que te puedan pagar más ¡postula de inmediato!

Si no los hay, la única salida es crear tu emprendimiento como ya lo hicieron antes que tú cientos de miles de personas.

Te da miedo y eso te detiene, pero, en este caso, lo bueno es que el miedo se combate con conocimiento. Aprendes y reduces el riesgo a que no te resulte a la primera. Comprendes de qué se tratan los negocios y puedes tener la vida holgada que deseas. Si fallas, aprendes de tus errores y haces cambios, lo bueno es que ya estás en la ruta de hacer más dinero.

Pero si te quedas en tu trabajo actual ¡no hay salida! Pasarán los meses y será igual, pasarán los años y, probablemente, no habrán mejoras económicas sustantivas. Salvo que inviertas muchísimo dinero en capacitación, hagas maestrías y más maestrías.

Vamos a combatir el miedo y darte las herramientas para que te atrevas. Lo vas a hacer por ti, porque eres capaz, porque es tu momento.


Quieres aprender a emprender, aquí es donde MUJER PRÓSPERA


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes