CRECE CON TUS CLIENTES

Actualizado: 29 ago

Juan Infante Alosilla

“Esta empresa vive de sus clientes”

Quisiera ver este cartel en todos los locales y en cada espacio de las empresas del mundo. La frase es una verdad simple y contundente que debe orientar nuestras acciones y las de todos nuestros trabajadores y, por supuesto, debe ser la premisa de todo aquel que esté en contacto con los clientes de tu emprendimiento.


“Sin clientes no hay ventas y, sin ventas, la empresa quiebra”

Si eres emprendedor, repite esta frase como un mantra una y otra vez. Al levantarte, al bañarte, al dirigirte a tu negocio repite:


Sin clientes no hay ventas

Sin ventas, la empresa quiebra


Y, luego, cuando ya estés en tu local, chequea todo con ojos de cliente. ¿La calle está limpia? ¿la entrada es atractiva? ¿el cartel está nuevo, impecable, visible a todos? ¿El baño está inmaculado y atractivo? ¿Todo está ordenado, bonito y listo para recibir personas? Y, así, revisa cada día que todo esté listo en tu local para brindar la mejor experiencia de compra a tus clientes.

Repite el mantra todos los días, tu foco como empresario debe estar puesto obsesivamente en los clientes porque es por ellos que tu empresa vive. Y, por ello, debes concentrarte en que cada uno de tus representantes tenga clarísimo cómo debe actuar no solo al atender al cliente sino en todo momento que está representándote.


Hay cuatro puntos fundamentales en los que una empresa enfocada en las ventas tiene que concentrarse:

1. Tener nuevos clientes.

2. Aumentar el ticket promedio de cada venta.

3. Convertir a tus clientes en clientes frecuentes.

4. Hacer que la frecuencia de compra de cada cliente aumente.


Hay estrategias en cada uno de estos cuatro puntos que debes aprender y para eso está el curso "CRECE CON TUS CLIENTES".


=====================+++====================



Encuentras toda la información en este link y puedes matricularte pagando con tu tarjeta de crédito ahí mismo

https://www.fabricadeempresarios.com/crece-con-tus-clientes


¡Matricúlate ya! Porque sin ventas, no hay paraíso.

79 visualizaciones0 comentarios