bannercrece2 copy.jpg

Crece con tus clientes



 

12 horas para que descubras cómo hacer que tus clientes amen tu empresa

En este curso

Desarrollarás ideas claras para darle un vuelco a la manera como tu negocio se relaciona con sus clientes. Te comprometerás con ellos porque su satisfacción es la que hará que tus ventas crezcan. 


El objetivo es que seas consciente de la importancia de desarrollar estrategias y te comprometas a usar herramientas que hagan una revolución en tu manera de gestionar todos los aspectos de la relación comercial con tus clientes. 


Queremos que ubiques los momentos de esa relación, los analices críticamente e identifiques las posibilidades de mejora. Esperamos que durante el curso te piquen los pies por implementar cambios y te conviertas en el líder comercial que tu negocio necesita.

12 horas en
8 clases magistrales

Clase 1: El compromiso de la empresa con

sus clientes

Clase 2: Las cuatro maneras de crecer con

los clientes

Clase 3: Factores que marcan la experiencia de compra que una empresa le ofrece al cliente

 

Clase 4: Los 3 pilares: tu tipo de negocio, la elección de tu tipo de cliente y el alcance actual de tu negocio.

 

Clase 5: Qué es una cartera de clientes y por qué es imprescindible para tu negocio.

Clase 6: Auto evaluación de la experiencia de compra y diseño de la experiencia del cliente.

Clase 7: Convierte a cada cliente en comprador frecuente (herramientas de fidelización)

Clase 8: Creación y uso de una base de datos

Foto - Rocío Martinez.jpeg

Con Rocío Martínez 

Es Licenciada en Administración por la Universidad Nacional de La Plata y empresaria gastronómica. En el tercer año de la carrera entendió que, si bien le gustaba la Administración, los estudios estaban enfocados en formar empleados para las grandes empresas y no a formar empresarios, que era a lo que aspiraba. En ese momento decidió, en paralelo a sus estudios, emprender en el rubro de la gastronomía saludable, poco cubierto en ese momento, identificando un nicho de mercado y aplicando los conocimientos adquiridos en la carrera.

Es argentina de nacimiento y peruana de corazón. Ha vivido y trabajado en ambos países, lo que le ha servido para entender las diferencias en las culturas de consumo, aprender de las buenas prácticas aplicadas en cada lugar y la importancia de evaluar el mercado a la hora de hacer negocios.

Hoy dirige Integra, una empresa alimenticia establecida en la ciudad de La Plata dedicada a la elaboración y comercialización de productos saludables y 100% integrales. Su experiencia en Integra le ha proporcionado un importante bagaje de conocimientos en análisis de Mercado, Administración de cartera de clientes y Venta online.

jaunnew2.jpg

Con Juan Infante 

Juan Infante es director de la Escuela de Negocios de Fábrica de Empresarios, cuyo propósito es formar a la nueva generación de empresarios del Perú. Estudió Sociología en la PUCP y tiene 30 años al servicio del desarrollo de la pequeña empresa, tarea que ha desarrollado desde distintos roles: como comunicador; líder gremial; formulador y ejecutor de proyectos para entidades públicas y privadas; educador; y consultor. En esas áreas ha resaltado, respectivamente, como creador y director de la revista Gamarra; como presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra; y como director de la Comisión para la Promoción de la Micro y Pequeña Empresa (Prompyme). Su foco profesional siempre ha estado en ayudar a los peruanos a que encuentren la manera de crecer económicamente y desde el 2020 dirige Fábrica de Empresarios para compartir lo que ha aprendido durante estos años de trabajo y servicio.

HORARIO

Inicio de clases

30 de agosto

 

Fin

22 de setiembre

 

Horario

martes y jueves

8:00 a 9:30 p.m.


 

Hora Perú (GMT-5)

PRECIOS

S/ 450
(soles peruanos)


US$ 135
(dólares americanos)

MODALIDAD

Vía Zoom 
8 sesiones en vivo

12 horas

FECHAS DE INICIO

Próxima fecha

 

Del 31 de agosto al 26 de setiembre

Siguiente fecha

Del 14 de setiembre al 10 de octubre

Deseo unirme al curso

arrow&v

Pagos:

BBVA

Cta. Cte.en soles:

0011 0367 01 0000 8137 
CCI:

011367 000100008137 00
Ruc:

20515502425


A nombre de Bansep SAC

Si pagas por transferencia bancaria envía tu comprobante a tu asesor de Fábrica de Empresarios. Si no tienes uno, envíalo a rocioramos@fabricadeempresarios.com

Gracias por inscribirte