Servicios
para tu emprendimiento

Una pequeña empresa requiere apoyarse en otras empresas y personas para crecer. Todos los días tenemos retos y hay que tomar decisiones: definir estrategias, analizar el mercado y las posibilidades de aumentar ventas, hacer un plan de negocios que sea práctico y de rápida implementación, ver los temas legales, tributarios, contables, el diseño de la marca, la página web y la estrategia de promoción comercial. Si tienes alguna de estas necesidades, ¡estamos para servirte!

Asesorías personalizadas

Tenemos dos tipos de servicios: el de consultas relacionadas a una toma de decisión puntual y la asesoría estratégica.

Consultas específicas:
Si necesitas una segunda opinión para una decisión, puedes tomar una o dos horas de asesoría. Requisito: tener claras las preguntas.

 

Asesoría estratégica:

Si vas a iniciar un negocio, tienes necesitas de replantear uno porque ya no está funcionando como quieres o necesitas un plan de crecimiento, este es el servicio de asesoría que requieres. Trabajamos con paquetes de 5, 10 y 20 horas en función de los retos que te estés planteando y tu presupuesto.

2

Identidad de marca y diseño gráfico
para negocios

Una empresa que quiere crecer depende de tres componentes fundamentales: una buena cartera de productos y servicios, un buen equipo humano y buenos espacios de venta, es decir, tiendas físicas y/o tiendas online. Esos tres componentes deben responder a una identidad de marca que dé unidad a la propuesta de valor del emprendimiento. ¿Quieres tener una empresa que crezca? Desarrolla la identidad de marca de tu empresa. Además, nuestra área de diseño, te brinda el servicio de diseño de la publicidad gráfica y el material para tus campañas.

3

Redes sociales y publicidad en internet

Hoy todos somos dueños de varios medios de comunicación y podemos promocionar nuestras empresas, productos y servicios a través de nuestras redes sociales. Muchos, además, invertimos en publicidad en redes sociales, algunos con éxito y la mayoría sin lograr sus objetivos comerciales. Nosotros tenemos un equipo que se reunirá contigo para entender tus retos y te propondrá una estrategia de publicidad en redes sociales de acuerdo a tu presupuesto y si deseas, será el encargado de implementarla.

4

Asesoría tributaria 

¿Problemas con la Sunat? ¿Requieres una asesoría legal tributaria? ¿Presentar un recurso a la Sunat? Tenemos al equipo adecuado para ello. Sobre todo, te asesoramos para hacer las cosas bien desde el principio o desde el momento en que decidas hacerlo bien. La relación con la entidad tributaria debe ser siempre una prioridad, tener problemas con ella puede hundir a tu empresa, ponerse a derecho en materia tributaria es algo que te aconsejaremos siempre.

Trabajemos juntos

Para empezar tu proceso de cambio, diseñar y contratar un plan de asesorías a la medida de las necesidades de tu negocios, comunícate con nosotros:

 

juaninfante@fabricadeempresarios.com 
+51 997 920 757